Compacto enterrado Ramses Eco AstralPool

Nuevo producto

Nueva versión Eco del compacto enterrado Ramses de AstralPool con mejoras para hacerlo todavía más eficiente y sostenible. El Ramses Eco es capaz de ahorrar hasta un 50% en agua en el lavado del filtro, gracias a que incorpora en su interior el Hydrospin Compact, un prefiltro hidrociclónico diseñado para ahorrar agua de lavado de los filtros y alargar el período de mantenimiento de éstos (lavados de medio filtrante). La caseta enterrada está inyectada en polímero reforzado con fibra de vidrio. Alberga en su interior un filtro laminado Aster Ø 550, bomba de recirculación SENA 1 CV, y todas las válvulas y conexiones necesarias ya montadas.

El Ramses Eco soluciona las necesidades de filtración y depuración del agua de piscinas de hasta 10 x 5 metros, ofreciendo innumerables ventajas tanto en el momento de su instalación (todo viene montado y listo para funcionar), como durante su uso habitual (importante ahorro de agua y energía).

Más detalles

$78,133.62IVA incluido

38451AS55050

- +

Distribuidor oficial: AstralPool ecoPOOLARIA Calidad Poolaria Mejor precio online Gastos de envío gratis

 
Información y detalles


Producto seleccionado ecoPOOLARIA. El compacto Ramses soluciona los requerimientos de filtración de una piscina, utilizando componentes diseñados eficientemente para ocupar el mínimo espacio y ahorrar agua.

Productos relacionados

Menú