Condiciones de compra

Precios
Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Disponibilidad de productos
En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

Transporte
En condiciones normales, el plazo de entrega será de 5-7 días (días laborales).
No serviremos pedidos a apartados de correos.
Al tratar con diversos almacenes de origen y en el caso de pedidos de varios artículos, éstos pueden llegar con varios envíos (sin que ello suponga coste adicional alguno), con el objetivo de reducir al máximo el plazo de entrega de los mismos.

Garantía
POOLARIA garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a POOLARIA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor en los casos en que:
- Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la factura de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la garantía debidamente sellada junto con la factura de compra. Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con POOLARIA, bien vía email a info@poolaria.com.mx. Los gastos necesarios realizados correrán a cargo de POOLARIA. Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.

Cambios y devoluciones
Si por cualquier razón no quedas satisfecho/a con tu compra, puedes contactarnos por e-mail en info@poolaria.com.mx en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir.

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente (esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete). En cualquier caso, será necesario que nos envíes una fotografía del producto deteriorado. Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu compra, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente. En ambos casos, POOLARIA asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no quedas satisfecho/a o deseas cancelar tu pedido, puedes devolver el/los producto/s en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, ten en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a tu cargo. Si tu pedido todavía no ha sido enviado y deseas cancelarlo, te devolveremos su importe total.

En cualquier caso, es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros por e-mail en info@poolaria.com.mx en un periodo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, vallas de seguridad, filtros de piscina pública, spas de hidromasaje, etc.) o que así se estipule en la ficha del producto.

Seguridad en los pagos con tarjeta
POOLARIA garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en las compras en nuestra tienda. De una manera parecida a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en POOLARIA, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y POOLARIA no retiene en ningún momento estos datos, con lo cual, no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

Comprobación de datos personales
POOLARIA se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.

Pago mediante transferencia bancaria
POOLARIA se reserva el derecho de, en determinadas condiciones, pedir a sus clientes el pago mediante transferencia bancaria.

Enlaces a otras páginas
En nuestra página disponemos de enlaces a otras páginas web que creemos que pueden ser de interés para nuestros clientes. Aún y así, POOLARIA no se hace responsable del contenido que pueda aparecer en ellas.

Política de privacidad
POOLARIA respeta tu derecho a la privacidad: solo utilizaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrás acceder a ellos, cancelarlos o rectificarlos.

  

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS.

Los precios podrán variar sin previo aviso.

Logos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Fotografías no contractuales.


Menú