Oferta

Alberca Grande Circular de 122 cm de alto Intex INTEX 26725EH

Nuevo producto

  • Sumérgete en el lujo y la comodidad de tu propio paraíso acuático con la Piscina Hinchable Intex Modelo 26725EH.
  • Esta piscina inflable es la elección perfecta para disfrutar de momentos refrescantes y relajantes en tu propio patio.
  • Diseñada para brindar diversión y entretenimiento sin igual, esta piscina es ideal para toda la familia y te permitirá escapar del calor en los días más cálidos del verano.

Más detalles

$12,441.00IVA incluido

26725EH

- +

Distribuidor oficial: Piscinas Intex Calidad Poolaria Mejor precio online Gastos de envío gratis

 
Información y detalles

Características Principales:

  1. Tamaño Generoso: Con dimensiones de X cm de largo, Y cm de ancho y Z cm de profundidad, esta piscina ofrece un amplio espacio para que amigos y familiares disfruten juntos de un chapuzón revitalizante.

  2. Montaje Sencillo: Gracias a su diseño inflable, la piscina se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas complicadas ni complicados procesos de instalación. Solo infla el anillo superior y llena la piscina con agua.

  3. Material Duradero: Fabricada con materiales de alta calidad, esta piscina está diseñada para resistir el desgaste y mantenerse en excelentes condiciones temporada tras temporada.

  4. Filtración Eficaz: La piscina cuenta con un sistema de filtración que mantiene el agua limpia y cristalina, permitiéndote disfrutar de un ambiente acuático saludable y seguro.

  5. Diseño Atractivo: El diseño moderno y atractivo de la piscina agrega un toque de elegancia a tu espacio al aire libre, convirtiéndolo en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del verano.

  6. Versatilidad: Además de ser un oasis de diversión, la piscina también se puede utilizar para ejercicios acuáticos suaves, como la natación y la relajación.

Accesorios Incluidos:

  1. Bomba de Filtración: La piscina viene equipada con una bomba de filtración de alto rendimiento que ayuda a mantener el agua limpia y libre de impurezas, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para tus aventuras acuáticas.

  2. Cobertor: El cobertor incluido es una capa adicional de protección para tu piscina cuando no está en uso. Ayuda a evitar la acumulación de hojas, suciedad y otros desechos, manteniendo el agua en óptimas condiciones.

  3. Tapiz de Suelo: Este tapiz de suelo resistente proporciona una base cómoda y protectora para la piscina. Ayuda a prevenir daños en la parte inferior de la piscina y brinda una superficie suave para tus pies.

  4. Escalera Desmontable: La piscina incluye una escalera desmontable que facilita el acceso a la piscina, garantizando una entrada y salida seguras y cómodas.

Cómo Cuidar de tu Piscina:

  • Asegúrate de mantener un equilibrio adecuado de químicos en el agua para garantizar su limpieza y seguridad.
  • Cubre la piscina cuando no esté en uso con el cobertor incluido para evitar la acumulación de suciedad y hojas.
  • Realiza un mantenimiento regular del sistema de filtración para un rendimiento óptimo.

¡Hazte con tu Piscina Hinchable Intex Modelo 26725EH y Sumérgete en la Diversión!

Convierte tu patio en un oasis de frescura y alegría con la Piscina Hinchable Intex Modelo 26725EH. Ya sea para pasar un día divertido en familia o para relajarte después del trabajo, esta piscina te ofrece la escapada perfecta justo en tu hogar. ¡Aprovecha ahora y crea momentos inolvidables de diversión bajo el sol!

Menú